Desconocimiento credito al rio ????

Proaction Service

Desconocimiento credito al rio ????

Queria decirles que nose que se me esta reclamando de una empresa credito al rio??? yo no firme nada y ni hice convenios con ellos, no pedi credito y desconzco totalmente !! exijo una solución urgente con mi abogado

Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Mariana,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

06 de Febrero a las 18:54 hs.
Mariana

Gracias por su respuesta inmediata, desconozco quienes son Credito Al Río de la cual se me pide devolución de dinero de un crédito. Investigué y son una ******, por eso quería mantenerlos al tanto. Gracias y espero una respuesta muy pronto. Saludos Cordiales . Mariana

06 de Febrero a las 18:58 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana