Df Entertainment

Venta duplicada, cargos triplicados

Necesito resolver un problema que tuve al adquirir las entradas por el sitio web. Se cobraron 2 entradas gral y 4 gastos de all access. Esta compra la voy a desconocer también en la tarjeta de crédito santander rio american express a nombre de ***** ariel rodriguez dni 25784315 realizadas el 11 de marzo, solicitando por este medio el reintegro de 1 entrada general y los 3 gastos de all acces cobrados por error. espero pronta respuesta, ya que esta dentro de los 10 días de reembolso que me fueron informados.
Dario A  Solución rechazada:

Descontaron una parte, pero me dejaron como si hubiese comprado la entrada más cara