Hace tu reclamo o tu consulta a .

Nuestro equipo envía todos los reclamos a y además estos quedan públicos para todos los que busquen en nuestro sitio y en los resultados de los buscadores..

Reclamo a PayU
Payu

Debito de $ 330 fecha 20/10/2023 tarjeta credito santander rio

He recibido un debito el 20/10/2023 a mi tarjeta de credito santander rio por valor de $ 330, e indica payu recurrencia, indica consumo pendiente de confirmacion no recuerdo haber comprado algo por dicho valor, y en los ultimos tiempos no he realizados consumos con tarjeta de credito, me podria…

Solucionado 12 de Febrero

Estafa

En el mes de junio del año 2020 solicite un préstamo online a la empresa posta ar (empresa argentina dedicada la tecnología y finanzas personales. La cual cuando realice la solicitud la misma me la daba por rechazada, por lo tanto, tome como que la operación no se había concretado. Al solicitar mi …

Publicado 25 de Setiembre

Libre deuda

Necesito mi libre de deuda con la firma posta (crédito al rio) y los numeros brindados en internet no corresponden a un abonado en servicio

Solucionado 29 de Agosto

Estafa de creditos al rio

Yo transferí un monto importante de dinero a creditos al rio para realizar una inversión, y nunca cobre los intereses planteados por carta oferta firmado por el presidente y nunca me devolvieron el capital transferido

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Santander Río
Santander

Estafa de creditos al rio

Yo transferí un monto importante de dinero a creditos al rio para realizar una inversión, y nunca cobre los intereses planteados por carta oferta y nunca me devolvieron el capital transferido

Publicado 21 de Agosto

Estafa de inversion

Publicado 18 de Agosto

Certificado de deuda

Buenas tardes, yo quería hacer un reclamo. Estoy tratando de comunicarme hace días con posta, creditos al rio. Para pedir certificado de deuda y no tengo solución, nadie atiende, no ahí ninguna dirección para ir personalmente. La dirección marcada en la página no existe. Necesito saber si usd me pu…

Publicado 11 de Agosto
Posta

Qieren cobrarme una deuda qe ya prescribio

Hola tenia una deuda con creditos al rio pero me atrase un par de semana y los intereses fueron muy elevados q no logre poder pagar mas..y la deuda ya prescribio..y ellos me siguen intimando con intereses muy alto..lo cual no puedo pagarlos..qisiera q me desafecten del mismo..gracias

Publicado 03 de Agosto
Posta

Necesito que me devuelvan mi dinero

Buenas .transferí dinero a la cuenta de créditos al rio por error . Sin tener ningún compromiso con la firma estoy pidiendo su devolución hace 20 días. Y ahora no me puedo comunicar con los teléfonos . Ya presente lo que me pidieron . Y todavía no puedo recuperar mi dinero .

Publicado 02 de Agosto