Estafa
Me cobraron por unos asientos que no me dieron , y me cambiaron el horario con más 10 hs de diferencia, compre unas excursiones para ese día y cuando llamo al [números] y cuando coloco mi dni me cortan , envíen un mail a [email protected] y nadie responde .
Publicado 12 de Abril
