Estafadores - varados por cancelación de vuelo inmediato!!! sin solución

Flybondi

Estafadores - varados por cancelación de vuelo inmediato!!! sin solución

alerta e*****!!! empresa con fines dudosos!!!

La empresa flybondi me impone una cancelación de vuelo que adquirí con fecha 15/03/2024, para viajar de retorno a mi país de origen el 12/04/2024 (origen iguazu, destino ezeiza ), con horario 18:50 hs, sin considerar que con la cancelación que me imponen pierdo mi vuelo por lo cuál no puedo regresar a mi país a retomar mis obligaciones, y además tendria que realizar un gasto extra no planeado (el cual no puedo afrontar), de días de hotel. Intento comunicarme al 0810 para que respeten la reserva que yo compré de buena fe, sin éxito (y sumo que siguen vendiendo el mismo vuelo que me estan cancelando a mi), por la proximidad al viaje, aguardo respuesta y resolución favorable inmediata. el teléfono 0810 es una burla, nunca atienden. Hoy día siguen vendiendo el vuelo que me cancelaron a mi, debería viajar en unas horas y solo me cancelaron el vuelo y nos dejaron varados!!! se va a hacer cargo flybondi de todos los gastos por incumplimiento de contrato, cancelación, hotel extra, etc? alerta e*****!!! empresa con fines dudosos!!!
Comentario / Propuesta más votada
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Alejandro, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com