Negativa a cancelación de vuelo inmediato sin solución

Flybondi

Negativa a cancelación de vuelo inmediato sin solución

La empresa flybondi me impone una cancelación de vuelo que adquirí con fecha 15/03/2024, para viajar de retorno a mi país de origen el 12/04/2024 (origen iguazu, destino ezeiza ), con horario 18:50 hs, sin considerar que con la cancelación que me imponen pierdo mi vuelo por lo cuál no puedo regresar a mi país a retomar mis obligaciones, y además tendria que realizar un gasto extra no planeado (el cual no puedo afrontar), de días de hotel. Intento comunicarme al 0810 para que respeten la reserva que yo compré de buena fe, sin éxito (y sumo que siguen vendiendo el mismo vuelo que me estan cancelando a mi), por la proximidad al viaje, aguardo respuesta y resolución favorable inmediata.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Graciela, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

ALEJANDRO J

Expreso mí mayor disconformidad ante la falta de respuesta de Flybondi, y exijo reprogramación urgente de este vuelo:
Reserva: YIPZQQ
Para el día 12/04/24, 18:50 hs
a nombre de Alejandro José Macri (********) y
Graciela Beatriz Blanco (********).
Origen: Puerto Iguazú
Destino: Ezeiza
Yo soy diabético y ya me he quedado sin medicación, hago cargo a Flybondi por lo que pudiere ocurrir con mí salud en caso de una mayor demora para nuestro vuelo de regreso.
Avisar con al menos 5 horas de anticipación debido a que estamos alojados del lado brasilero.
Así mismo, queremos saber cómo compensarán los costos extras de nuestro alojamiento adicional.

ALEJANDRO J  Solución rechazada:

Flybondi nunca respondió mí reclamo, de hecho tuvimos que comprar nuevos pasajes para poder viajar.
Ahora he pedido la devolución del dinero que pagué por mí reserva y por las noches de estadía adicional que tuve que pagar esperando una respuesta que nunca llegó...
Aún no han contestado tampoco respecto a la devolución del dinero.

ALEJANDRO J  Solución rechazada:

Aún esperamos respuesta de Flybondi.
Me estafaron.