Estafa, no entregan los productos ni devuelven el dinero
El día 20/07 realicé una compra y, después de una larga espera y varios reclamos, me pasaron un número de seguimiento de correo argentino. Sin embargo, el paquete nunca fue entregado al correo. Al reclamar nuevamente, me dijeron que se trataba de un error del correo o de la empresa que despacha los…
Solucionado 14 de Noviembre




