Recargapay.Com

No se realizaron mis recargas :c

Hice 2 recargas de $100 al número de Movistar 16420916 y al número de Telcel 65340430 y me salio en ambos casos esto "tienes una recarga en revisión. Recibirás una notificación en el momento en que se acredite la recarga." me urgen las recargas, no me llega ningún correo ni puedo cancelar la recarga.

Hice 2 recargas de $100 al número de <a href="/movistar">Movistar</a> 16420916 y al número de <a href="/telcel">Telcel</a> 65340430 y me salio en ambos casos esto "tienes una recarga en revisión. Recibirás una notificación en el momento en que se acredite la recarga." me urgen las recargas, no me llega ningún correo ni puedo cancelar la recarga.
Recargapay.Com Representante de Recargapay.Com  propuso una solución:

Hola Yael,

Te pedimos disculpas por las demoras! Verificamos que las recargas ya fueron enviadas a los números que ingresaste.
Saludos,

11 de Noviembre a las 16:01 hs.Responder
Petty B

Descargue la app y la use. El servicio genial. El problema es q el celular se rompio tuve q mandarlo a arreglar. Y se borraron todas las app. Lo volvi a descargar a recargapay. Y ahora no m permite usarla. M dice q es prohibido.

16 de Febrero a las 13:57 hs.Responder
Recargapay.Com Representante de Recargapay.Com

Hola Petty, tu caso fue resuelto en tu reclamo, te pedimos que por favor lo revises, para poder cerrar el mismo. Saludos

Recargapay.Com Representante de Recargapay.Com  propuso una solución:

Hola Yael,
Como te habíamos comentado en noviembre, tu recarga fue enviada al celular ingresado, te pedimos por favor que marques el reclamo como solucionado para que el mismo no quede pendiente.

Saludos,