Recargapay.Com

Recargapay.Com

Sobre Recargapay.Com

Recargapay.com es una cartera de pagos móviles de Brasil que ahora llegó a Argentina y Estados Unidos. A través de una aplicación gratuita, la empresa le permite a los usuarios pagar servicios, productos y realizar diferentes tipos de transacciones financieras eliminando la burocracia tradicional y los cargos adicionales.

Recargapay Argentina ofrece oportunidades únicas tanto para los consumidores, como para los pequeños y medianos empresarios porque les permite sostener precios competitivos.

Podés descargar Recargapay a través del Play Store para Android ó la recarga pay app para Apple.

• La dirección de Recargapay.Com es Ayacucho 1246, 2º A, CABA

Recargapay ¿qué puedo pagar?

Con Recargapay Argentina podés recargar cargar crédito Movistar sin gastos; así también como cargarle saldo Movistar     a familiares o amigos. También recargar Personal, recargar Claro y recargar Nextel.

Además, podés pagar tus facturas sin salir de tu casa; tus viajes en autobús, subte, metro y tren con Recargapay; enviar dinero gratis; entre tantas otras.

Recargapay Argentina Oficinas

Recargapay es una empresa brasilera que en los últimos años se expandió y abrió sucursales de Recargapay México, y también en Recargapay Buenos Aires, y Estados Unidos.

La empresa tiene sus oficinas físicas en Ayacucho 1246, 2º A, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recargapay Argentina Contacto

❇️ Twitter
❇️ Instagram
❇️ Linkedin

Reclamos a Recargapay.Com

Reclamo a Recargapay.com

No me llegaron los diamantes

Recargue por id y no me llegaron los diamantes eecarge 5000 diamantes y no me llegaron ase 2 días me tenían que aver llegado

Publicado 13 de Octubre

Robo

Recargue 5,600 diamantes ni caeron nada

Publicado 31 de Enero

Pagostore

Porfavor ayuden a que salga la obsion por Tigo Money en pago store

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Recargapay.com

Nunca me llegaron mis diamantes

Recargue el día de ayer y nunca me llegaron los diamantes y quiero saber cómo me puede en vista los diamantes

Publicado 25 de Mayo

Solucion

Hise una recarga de 50 reales en el aplicativo pero no puedo usarlo desde que active el cartón virtual porque quería comprar cosas por ahí, pero no puedo hacerlo

Solucionado 27 de Diciembre

Que me den los $50 que faltan

El otro dia hice una recarga de $50 tenia un cupon de descuento de $100 y lo utilice, ahora quiero hacer otra recarga de $50 y me dice que no se puede utilizar el cupon porque ya fue utilizado pero me faltan usar $50 . No es justo

Publicado 26 de Octubre

No abonan mis recargas

El día de martes hice una recarga con vale electrónico me marco un error y dice (tienes una recarga en revisión. Recibirás una notificación en el momento en que se acredite la recarga.) el día de ayer realice otra a otro numero distinto con otro código electrónico y me volvió a dar el mismo error, …

Reclamo a Recargapay.com

Que me desbloqueen mi codigo

Realice una recarga con un codigo y me marcó un error, posteriormente intenté realizarla otra vez y me indica: tienes una recarga en revisión. Recibirás una notificación en el momento en que se acredite la recarga. Ya pasaron más de cinco minutos y no me llega ningun saldo. Mi código me aparece co…

Reclamo a Recargapay.com

Que me den mi recarga. desbloquenme

Acabo de realizar una recarga que me urge y me sale un error!!! al volver a realizarla me sale el mensaje: tienes una recarga en revisión. Recibirás una notificación en el momento en que se acredite la recarga. me urge la recarga y ahora estoy bloqueada!!!

Recarga no acreditada

Realice una recarga y no fue acreditada, mande un mensaje a atencion a clientes y me respondieron que seria acreditada en cinco minutos, no ha sido acredita aun y necesito resolverlo.

Publicado 18 de Octubre

Recarga fallida

Ayer realice una recarga con un cupon de descuento, me salio una pagina de error y al querer volver a intentar la recarga me sale el mensaje (tienes una recarga en revisión. Recibirás una notificación en el momento en que se acredite la recarga).

Solucionado 17 de Octubre

Resolver recarga en revisión

Desde hace 4 días realice una recarga y me aparece un mensaje de recarga en revisión y ya contacte con la página pero no me solucionan el problema solo me dicen que pronto en 5 minutos pero ya pasaron horas y aun nada.

Solucionado 20 de Setiembre

Recarga en revisión

El día de hoy hice una recarga como ya lo había hecho antes, pero esta vez me aparece la leyenda de: "tienes una recarga en revisión. Recibirás una notificación en el momento en que se acredite la recarga." esto nunca me había ocurrido, y en su pagina dice que el proceso de aprobación puede demora…

Solucionado 21 de Setiembre

Mi recarga

Hace unos dias realice una recarga mediante un folio que me asigno livra.com, el codigo si fue aceptado, pero aun no me llega la recarga y me aparece el siguiente mensaje "tienes una recarga en revisión. Recibirás una notificación en el momento en que se acredite la recarga."

Publicado 14 de Setiembre

Recarga en revision

Hola, el dia de ayer hice una recarga por $100 pesos y me dice que mi recarga esta en revisión pero no se por que tarda tanto si a mi parecer ese es el objetivo de recargar por internet que lo tengas de inmediato

Solucionado 16 de Setiembre
Reclamo a Recargapay.com

Sin recibir mi recarga en recargapay

Hice una recarga de $100 y cuando confirmé la recarga me apareció un mensaje que decía que verificará el numero de celular y compañía, intento hacer otra recarga al mismo numero y aparece el mensaje "tienes una recarga en revisión. Recibirás una notificación en el momento en que se acredite la re…

Solucionado 15 de Setiembre