Recargapay.Com

Sin recibir mi recarga en recargapay

Hice una recarga de $100 y cuando confirmé la recarga me apareció un mensaje que decía que verificará el numero de celular y compañía, intento hacer otra recarga al mismo numero y aparece el mensaje "tienes una recarga en revisión. Recibirás una notificación en el momento en que se acredite la recarga." ya van mas de dos horas y sigo sin recibir mi recarga, la recarga fue mediante un cupón de descuento que era de $100, el saldo me urge, me gustaría que me ayudaran para darle solución a este detalle.

David H

Me ha sucedido lo mismo llevo mas de 4 horas esperando y nada porfavor Recargapay soluciona el problema de los usuarios ya que somos clientes y queremos recomendar no desalentar de su pagina...

Luis F  solución recibida:

Recibí los atentos comentarios de la empresa, al final mi recarga fue acreditada después de 28 hrs.