Recargapay.Com

Recargapay.Com

Sobre Recargapay.Com

Recargapay.com es una cartera de pagos móviles de Brasil que ahora llegó a Argentina y Estados Unidos. A través de una aplicación gratuita, la empresa le permite a los usuarios pagar servicios, productos y realizar diferentes tipos de transacciones financieras eliminando la burocracia tradicional y los cargos adicionales.

Recargapay Argentina ofrece oportunidades únicas tanto para los consumidores, como para los pequeños y medianos empresarios porque les permite sostener precios competitivos.

Podés descargar Recargapay a través del Play Store para Android ó la recarga pay app para Apple.

• La dirección de Recargapay.Com es Ayacucho 1246, 2º A, CABA

Recargapay ¿qué puedo pagar?

Con Recargapay Argentina podés recargar cargar crédito Movistar sin gastos; así también como cargarle saldo Movistar     a familiares o amigos. También recargar Personal, recargar Claro y recargar Nextel.

Además, podés pagar tus facturas sin salir de tu casa; tus viajes en autobús, subte, metro y tren con Recargapay; enviar dinero gratis; entre tantas otras.

Recargapay Argentina Oficinas

Recargapay es una empresa brasilera que en los últimos años se expandió y abrió sucursales de Recargapay México, y también en Recargapay Buenos Aires, y Estados Unidos.

La empresa tiene sus oficinas físicas en Ayacucho 1246, 2º A, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recargapay Argentina Contacto

❇️ Twitter
❇️ Instagram
❇️ Linkedin

Reclamos a Recargapay.Com

Recarga en revisión

Buenas noches,en el dia de hoy hice una recarga con un cupón y dice qur esta en revision ya pasaron 10 horas y nada que se acredita mi saldo.

Publicado 17 de Agosto

Mi recarga

Sigue lo mismo ya voy para mas de 8 dìas y nada que solucionan mi recarga 'usted tiene una recarga en revisión. Recibirá una notificación tan pronto como se haya acreditado el teléfono.' y aparece esto siempre

Publicado 15 de Agosto

Que me den mi recarga

Buena tarde vuelve el problema deseo realizar mi recarga que ya llevo mas de una semana esperando, es con un cupon de Livra y nada que me solucionan lo de mi recarga espero pronta respuesta gracias

Publicado 11 de Agosto

Solución para recargar

Estoy intentando recargar $ 10.000 pesos colombiano a la plataforma pero me muestra un mensaje que dice "tienes una recarga en revisión. Recibirás una notificación en el momento en que se acredite la recarga" y no me ha llegado mi recarga. De manera cortés solicito que le den pronta solución a mi s…

Solucionado 09 de Agosto

Problema con recarga de 10000 en recargapay

Estoy intentando realizar un recarga y me dice que "usted tiene una recarga en revision" y ya llevo mas de 4 horas y nada que me llega mi recarga gracias

Publicado 08 de Agosto

Fallo recaeg

Buenas tardes. Hice una recarga ayer desde el nro 3435174987 y no se me ha recargado. Espero rptas!!!!!!!

Publicado 30 de Julio

Demorar para realizar recargas

Desde este mediodia no puedo realizar recargas,me dice que hay problema con los procesadores de pagos,es asi?cuanto va a demorar?

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Recargapay.com

Que me cancelen la recarga para que use mis cupones despues

El dia de ayer realice tres recargas con cupon de descuento, en los tres telefonos me indicaron primero que estaba mal el numero (ilogico porque siempre he realizado recargas ha esos telefonos y no me habia aparecido ese error) y posteriormente me enviaron un mensaje de que mi recarga esta en revis…

Solucionado 24 de Abril