Recargapay.Com

Solución para recargar

Estoy intentando recargar $ 10.000 pesos colombiano a la plataforma pero me muestra un mensaje que dice "tienes una recarga en revisión. Recibirás una notificación en el momento en que se acredite la recarga" y no me ha llegado mi recarga. De manera cortés solicito que le den pronta solución a mi solicitud o reclamo.

Jeniffer M

Estoy utilizando el cupón de $10.*** de livra , nunca había tenido inconvenientes y siempre me habia funcionado, pero hoy aparece este mensaje "tienes una recarga en revisión. Recibirás una notificación en el momento en que se acredite la recarga" De seguir persistiendo con este error sera mejor utilizar los otros premios y no volver a utilizar el Item de regarga. Espero que se me de pronta solución porque en caso dado me estaría robando recargapay $ 10.*** que fueron ganados por mi tiempo. Lo triste del caso es que ya no puedo volver a usar el cupón. Deseo saber Cuando llegará la recarga que pedi ?

Recargapay.Com Representante de Recargapay.Com  propuso una solución:

Hola Jeniffer, como hablamos por telefono, tu recarga fue cancelada y el cupón liberado para que puedas utilizarlo mas adelante.
Por favor te pedimos que aceptes la solución del reclamo para que el mismo quede cerrado
Saludos,

Jeniffer M  solución recibida:

Agradezco a la señorita asesora quién me indico una solución.