Recargapay.Com

Tienes una recarga en revisión. recibirás una notificación en el momento en que

Muy buenas tardes, al darle en recargar me aparece el mensaje "tienes una recarga en revisión. Recibirás una notificación en el momento en que se acredite la recarga." queria aprovechar que hoy me dan mas credito por recargar pero solo por hoy, por favor ayuda.

Recargapay.Com Representante de Recargapay.Com  propuso una solución:

Buenas tardes Alexander,
Como hablamos recién por telefono, tu recarga pendiente fue cancelada y el cupón se encuentra liberado para que lo utilices nuevamente mas adelante.
Por favor recuerda marcar el caso como solucionado.

Saludos,

Alexander R  solución recibida:

Gracias.

Alexander R

Espere hasta el día de hoy para intentar hacer la recarga nuevamente y el problema persistió, solución por favor necesito esa recarga.

Recargapay.Com Representante de Recargapay.Com  propuso una solución:

Alexander, al igual que contestamos en los reclamos anteriores publicados a tu nombre en TuquejaSuma, las recargas fueron canceladas, calculamos que en el transcurso de la semana próxima podrás intentar nuevamente.
Para contactarnos directamente puedes hacerlo a traves https://recargapay.com/contato

Saludos,

Alexander R  solución recibida: