Recargapay.Com

Problema con recarga de 10000 en recargapay

Estoy intentando realizar un recarga y me dice que "usted tiene una recarga en revision" y ya llevo mas de 4 horas y nada que me llega mi recarga gracias

Recargapay.Com Representante de Recargapay.Com  propuso una solución:

Hola Fabian, recién intentamos comunicarnos al celular informado en Tuquejasuma, al recibir el buzón de voz te dejamos un mensaje con los detalles de tu compra. La misma fue cancelada y el cupón liberado para que intentes realizar tu recarga nuevamente en el día de mañana.
Por favor recuerda marcar como solucionado el caso para que el mismo quede cerrado.
Saludos,

cristian F

El problema sigue y no me arreglan mi recarga

cristian F

y me llamaron a decir que hoy ya estaba arreglado

cristian F

Sigue los mismo ya voy para mas de 8 dìas y nada que solucionan mi recarga 'Usted tiene una recarga en revisión. Recibirá una notificación tan pronto como se haya acreditado el teléfono.' y aparece esto siempre

Recargapay.Com Representante de Recargapay.Com  propuso una solución:

Hola Cristian, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes. Por favor entra en contacto con Livra para solicitar la devolucion del cupón.
Saludos,