Recargapay.Com

Recargapay.Com

Sobre Recargapay.Com

Recargapay.com es una cartera de pagos móviles de Brasil que ahora llegó a Argentina y Estados Unidos. A través de una aplicación gratuita, la empresa le permite a los usuarios pagar servicios, productos y realizar diferentes tipos de transacciones financieras eliminando la burocracia tradicional y los cargos adicionales.

Recargapay Argentina ofrece oportunidades únicas tanto para los consumidores, como para los pequeños y medianos empresarios porque les permite sostener precios competitivos.

Podés descargar Recargapay a través del Play Store para Android ó la recarga pay app para Apple.

• La dirección de Recargapay.Com es Ayacucho 1246, 2º A, CABA

Recargapay ¿qué puedo pagar?

Con Recargapay Argentina podés recargar cargar crédito Movistar sin gastos; así también como cargarle saldo Movistar     a familiares o amigos. También recargar Personal, recargar Claro y recargar Nextel.

Además, podés pagar tus facturas sin salir de tu casa; tus viajes en autobús, subte, metro y tren con Recargapay; enviar dinero gratis; entre tantas otras.

Recargapay Argentina Oficinas

Recargapay es una empresa brasilera que en los últimos años se expandió y abrió sucursales de Recargapay México, y también en Recargapay Buenos Aires, y Estados Unidos.

La empresa tiene sus oficinas físicas en Ayacucho 1246, 2º A, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recargapay Argentina Contacto

❇️ Twitter
❇️ Instagram
❇️ Linkedin

Reclamos a Recargapay.Com

Reclamo a Recargapay.com

No puedo cargar credito a un numero de movistar 2675-5170

No puedo cargar credito al numero de celular Movistar 2675-5170.hice todos los pasos reuqeridos y me aparece un mensaje, que me dice "tienes una recarga en revisión. Recibirás una notificación en el momento en que se acredite la recarga" no me llega a mi correo electronico…

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a Recargapay.com

Cobro erroneo en recarga y no devolución del dinero

El 9 de abril hice una recarga virtual de saldo en mi celular a traves del sitio recargapay.com el tema es que, estaba mal especificado el prefijo del numero , por lo que mande mail avisando de la operación erronea en el mismo momento para que sea cancelada ( ya que el procesamiento de la recarga …

Solucionado 05 de Mayo