Recargapay.Com

Cobro erroneo en recarga y no devolución del dinero

nadie me contesto el mail y me cobraron dos veces la carga, la que estaba bien y la erronea, de 16 dolares, me canse de enviar correos electronicos a todos los email que aparecen en la pagina, por Facebook y nadie me responde, me siento estafado.

El 9 de abril hice una recarga virtual de saldo en mi celular a traves del sitio recargapay.com el tema es que, estaba mal especificado el prefijo del numero , por lo que mande mail avisando de la operación erronea en el mismo momento para que sea cancelada ( ya que el procesamiento de la recarga no es instantaneo, razon por la cual, tenia tiempo suficiente para informar el error en la carga ) nadie me contesto el mail y me cobraron dos veces la carga, la que estaba bien y la erronea, de 16 dolares, me canse de enviar correos electronicos a todos los email que aparecen en la pagina, por <a href="/facebook">Facebook</a> y nadie me responde, me siento estafado.
Recargapay.Com Representante de Recargapay.Com  propuso una solución:

Hola Alfredo,
Te pedimos disculpas por las demoras, como hablamos por Facebook en el mes de Abril tu reclamo ya se encuentra solucionado. Te agradeceriamos si marcas el mismo como finalizado y ante cualquier duda por favor contactanos nuevamente.

Saludos,

Alfredo A  solución recibida: