Recargapay.Com

Que me cancelen la recarga para que use mis cupones despues

El dia de ayer realice tres recargas con cupon de descuento, en los tres telefonos me indicaron primero que estaba mal el numero (ilogico porque siempre he realizado recargas ha esos telefonos y no me habia aparecido ese error) y posteriormente me enviaron un mensaje de que mi recarga esta en revision (en los tres numeros telefonicos), ya pasaron mas de 12 horas, y tampoco me dejo cancelar la recarga ya que me indica entrada invalida, tuve que realizar la recarga por otro lado ya que me urgia, asi que solicito me cancelen las recargas y asi poder usar mis cupones nuevamente para futuras recargas, ayuda por favor, gracias

Recargapay.Com Representante de Recargapay.Com

Hola,

Podrias indicarnos tu email o numero de telefono para poder ver que ocurrio y ponernos en contacto con vos? Gracias!

Vikinga C

Claro que si, muchas gracias, son dos correos [email protected] (en la que tengo dado de alta dos telefonos) y [email protected] (donde tengo dado de alta un numero telefonico), ambas cuentas fue donde se realizaron ayer las recargas telefonicas, muchas gracias.

Vikinga C

Recargapay.Com Representante de Recargapay.Com  propuso una solución:

Hola Virginia,

Como hablamos por teléfono, tus recargas pendientes fueron canceladas y los cupones liberados para que los puedas usar nuevamente mas tarde.
Te pedimos por favor, que marques como solucionado el reclamo para que el mismo no quede pendiente.

Saludos,

Vikinga C  solución recibida:

Muchisimas gracias por el apoyo brindado, saludos!!!