Tigo Money

Tigo Money

Reclamos a Tigo Money

Cuenta bloqueada

Porque no entra a mi cuenta de tigomoney si ase un momento acabo de entrar

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Tigo Money

Mi cuenta tigo money está bloqueada

Hace más de una semana fui a qué me renovaran mi cuenta tigo money y aún no me dan solución me dice que está bloqueada mi cuenta

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Tigo Money

Problema con tigo money en pagostore

Holaa buenas tardes porque en pagostore no esta tigo money tengo mi billetera y quiero recargar diamantes y no me aparece la opcion de tigo money quiero una solucion

Publicado 01 de Julio

Quiero un reenbolso

Isieron una vompra sin mi permiso via tigo money quisiera solicitar un reenbolso

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Tigo Money

Recuperar mi tigo money que fue bloqueado injusrt

Perdí mi cuenta de tigo money . Ya hice todos las instrucciones de los operadores . Tenía un montón en mi billetera de 200.000 guaraníes. el operador me dice que esta bloqueado pero yo ya intente recuperar lo pero no me funciona .

Publicado 12 de Mayo

Me equivoqué de id

Me equivoqué de id y envié mis diamantes a otra cuenta que no es mia

Publicado 29 de Abril

Id equivocado

Realice una recarga de diamantes por pagostore a un id equivocado, por error se cobro la compra. Quisiera saber si me pueden devolver para poder realizar al id correcto

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Tigo Money

Recarge diamantes y no me llegan

Hace tres dias mande recargar mis diamantes pero no llegan ademas le reclamo a mi proveedor y no me hace caso

Publicado 13 de Diciembre

Estafa

Quise comprar una cosa virtual, me pidió que lo gire el dinero por giros tigo y no me a dado y me bloqueó en whatsapp necesito ayuda de cómo puedo solucionar ésto y que la persona me devuelva mi dinero

Publicado 29 de Octubre

Pagostor

No aparece tigo money en pagostore

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Tigo Money

No me llega los diamantes

Hoy me eh recargo un monto de 500 diamantes y asta esta hora no me llega y noce que aser estoy preocupado

Publicado 27 de Setiembre

Bloqueo en western unión

Buenas noches, tengo un problema mi nombre esta bloqueado en western unión y no puedo reclamar mis remesas

Publicado 03 de Setiembre

Pagostore sin tigo money

No puedo comprar diamantes por pagostore ya q no me aparece la opción de pago tigo money

Publicado 10 de Agosto

Compra de diamantes

Quise comprar diamantes de freefire como puedo solucionarlo o hacer para hacer la compra o el pago

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Tigo Money

No me sale tigo money en pagostore

Quiero que me buelba a salir tigo money en pagostore no me sale hay, algun problema o porque nose sale me sabia salir y luego desapareció porque ese problema

Publicado 12 de Junio