Rapisaldo

Rapisaldo nunca me devolvió mi dinero. fue una estafa y nunca fue llevado juicio

En marzo 2017, pagué por Rapipago $800 para que rapisaldo me lo depositara en mi cuenta de Paypal (tal era la funcion que tenía dicha empresa).
rapifraude debieron llamarse.

En marzo 2017, pagué por <a href="/rapipago">Rapipago</a> $800 para que rapisaldo me lo depositara en mi cuenta de <a href="/paypal">Paypal</a> (tal era la funcion que tenía dicha empresa). el depósito nunca se hizo. Luego de varios reclamos dijeron que habian tenido un problema informático y que estaban poniendose al día con los pagos. Fue una gran mentira. Al dia de hoy (julio 2018) jamás me devolvieron la plata. El dominio ahora está libre y se llevaron la plata de todos los que confiamos en ellos. Y hasta donde sé, nunca nadie fue a juicio por eso. rapifraude debieron llamarse.
Damian H  Solución rechazada:

Nunca se pusieron en contacto ni devolvieron el dinero. FUE UNA ESTAFA DIGITAL. Si el responsable de Rapisaldo está leyendo esto, le digo: ¡SOS UN CHORRO!.