Rapisaldo

Que me carguen el dinero en paypal

Pague una factura para cargar dinero en Paypal y no me llega nada, hoy es 20/07/2017 lo pague hace dos días atrás y no me llega el dinero que pagué. Me gustaría una solución o que me devuelvan el dinero o algo.

el correo en el que pague es [email protected]
tengo fotos de la factura etc.

Pague una factura para cargar dinero en <a href="/paypal">Paypal</a> y no me llega nada, hoy es 20/07/2017 lo pague hace dos días atrás y no me llega el dinero que pagué. Me gustaría una solución o que me devuelvan el dinero o algo. el correo en el que pague es [email protected] tengo fotos de la factura etc.
Ian E

Ni me contestaron, tengo la factura o boleta de pago que cargue dinero en paypal y nada

Ian E

Y en paypal no tengo un pedo lo que pague.

Miguel .

estas seguro que es rapisaldo

Miguel .

Rapisaldo.com es una agencia donde ud puede retirar efectivo de tus tarjetas de créditos.

Por lo tanto no hace ninguna recarga a paypal ni pagos a identidades financieras. Ademas quiero que sepa que esta agencia Peruana y se inicio. el 14 de Dic. del ****. Tal como lo demuestra la fecha de registro de nuestra pagina web. en el siguiente enlace. https://www.whois.com/whois/rapisaldo.com . Y ud asegura de haber tenido el problema el 20/07/****.

Por lo tanto quiero que se abstenga de hacer propagandas falsas haciendo quedar de mal imagen a nuestra agencia. tanto en esta plataforma, como en redes sociales.

Atentamente

Rapisaldo S.A.C