Rapisaldo

Que la empresa devuelva todas las deudas y luego la cierren y arresten

Busque la forma de cargar mi cuenta Paypal ,me encontre con esta pagina y vi una solucion y confie parecia muy seguro talvez devi buscar mas afondo. Pero queria comprarme algo por internet.(no poseeo tarjeta de credito ) , pague una boleta electronica que la pagina me origino . Fui a Rapipago cancele y ya pasaron 3 meses que responden .. Solo indican en su faceboock que tiene demoras por estos momentos y al mismo tiempo en otras redes yutube y mas que estan con normalidad .. Es una bronca la estafa que hacen gente nueva cae cada semana ..sera que de 10 personas cumplen con 2 pero asi solo imponen la duda .. Agan algo con esta empresa himpocritaaa.. Gracias.

Busque la forma de cargar mi cuenta <a href="/paypal">Paypal</a> ,me encontre con esta pagina y vi una solucion y confie parecia muy seguro talvez devi buscar mas afondo. Pero queria comprarme algo por internet.(no poseeo tarjeta de credito ) , pague una boleta electronica que la pagina me origino . Fui a <a href="/rapipago">Rapipago</a> cancele y ya pasaron 3 meses que responden .. Solo indican en su faceboock que tiene demoras por estos momentos y al mismo tiempo en otras redes yutube y mas que estan con normalidad .. Es una bronca la estafa que hacen gente nueva cae cada semana ..sera que de 10 personas cumplen con 2 pero asi solo imponen la duda .. Agan algo con esta empresa himpocritaaa.. Gracias.
Sebastian G

Chicos ya está todo organizado acá SUMENSE!!! https://www.facebook.com/Estafados-por-rapisaldocom-****************/