Rail Europe

Estafa. no devuelven dinero de servicio no prestado

Terriblemente estafada
compre un pasaje de paris a venecia en marzo. En abril, estando allá en europa, me cancelaron por huelgas el viaje 1 dia antes. No solo tuve que salir a comprar pasajes de avion sino que hoy 29 de agosto de 2018 todavia estoy esperando desde abril que me reintegren los 198 dolares que me cobraron en marzo! reclamé mil veces por mail y siempre me dicen que lo van a enviar al equipo de reembolsos. Hasta escribi en Facebook este jueves pasado y me dijeron que me iban a contactar a la brevedad, hoy martes, habiendo pasado 5 dias nadie se contacta conmigo.

Terriblemente estafada compre un pasaje de paris a venecia en marzo. En abril, estando allá en europa, me cancelaron por huelgas el viaje 1 dia antes. No solo tuve que salir a comprar pasajes de avion sino que hoy 29 de agosto de 2018 todavia estoy esperando desde abril que me reintegren los 198 dolares que me cobraron en marzo! reclamé mil veces por mail y siempre me dicen que lo van a enviar al equipo de reembolsos. Hasta escribi en <a href="/facebook">Facebook</a> este jueves pasado y me dijeron que me iban a contactar a la brevedad, hoy martes, habiendo pasado 5 dias nadie se contacta conmigo.