Rail Europe

Me cancelaron un viaje parís-milán sorpresivamente y me arruinaron el viaje

hola! han cometido una barbaridad!

necesito respuesta urgente...

lic. Andrés honorio casaretto

adjunto:
1. Copia del mail de cancelación por europa rail
2. Captura de pantalla de europa rail donde dieron de baja mi reserva
3. Copia de mi compra (y pago) del 3 de abril de 2023 (y boletos)
4. Copia del pago en mi tarjeta de crédito

en ingles (intento)
hello! they have committed an atrocity!

i need an urgent response...

send me my tickets again (and copy for printing, not for devices)

lic. Andrés honorio casaretto

adjunto:
1. Copia del mail de cancelación por europa rail
2. Captura de pantalla de europa rail donde dieron de baja mi reserva
3. Copia de mi compra (y pago) del 3 de abril de 2023 (y boletos)
4. Copia del pago en mi tarjeta de crédito

Asunto: urgente!!! necesito mis pasajes - re: thank you for contacting rail europe support - case number: 08116989 hola! han cometido una barbaridad! recibí un mail cancelando mi reserva paris lyon 12:45 (salida) a milán porta garibaldi 19:49 (llegada) para el viernes 22 de septiembre de 2023, procediendo a la devolución del importe pagado u$s141,50. (que no se acreditaron todavía) yo no solicite nunca esa cancelación por lo que necesito que me entreguen nuevamente los pasajes... Es una locura lo que han hecho. Yo ya estoy viajando a europa y me encuentro con esta desagradable sorpresa!!! necesito respuesta urgente... envíenme nuevamente mis pasajes (y copia para imprimirlos, no para dispositivos) lic. Andrés honorio casaretto adjunto: 1. Copia del mail de cancelación por europa rail 2. Captura de pantalla de europa rail donde dieron de baja mi reserva 3. Copia de mi compra (y pago) del 3 de abril de 2023 (y boletos) 4. Copia del pago en mi tarjeta de crédito en ingles (intento) hello! they have committed an atrocity! i received an email canceling my reservation paris lyon 12:45 (departure) to milan porta garibaldi 19:49 (arrival) for friday, september 22, 2023, proceeding to refund the amount paid us$141.50. (which have not been credited yet) i never requested that cancellation so i need the tickets to be delivered again... It's crazy what they've done. I am already traveling to europe and i find this unpleasant surprise!!! i need an urgent response... send me my tickets again (and copy for printing, not for devices) lic. Andrés honorio casaretto adjunto: 1. Copia del mail de cancelación por europa rail 2. Captura de pantalla de europa rail donde dieron de baja mi reserva 3. Copia de mi compra (y pago) del 3 de abril de 2023 (y boletos) 4. Copia del pago en mi tarjeta de crédito
Andrés H  solución recibida:

Me dieron una respuesta satisfactoria. Anularon el pasaje porque el TREN por varias semanas NO TRANSITARA por un derrumbe. Me devolvieron lo pagado