Radio Victoria

Radio victoria -tcl no resuelven tema garantía hace 4 meses

En el mes de diciembre del 2019 adquirí en la sucursal Musimundo de la calle sarmiento 754 de rawson, chubut , 1 teléfono celular marca tcl modelo l 10 color negro nº de factura que adjunto 1359-00056126. Nº serie del producto nº rt 3355213207149.
11/08/2020 , realice reclamo a radio victoria por la página, sin respuesta
25/09/2020, consulto nuevamente al técnico, no recibo respuesta.
21/10/2020 consulto al técnico, responde que no tiene novedad.
leonardo favio espinoza reyes - dni 18775785

En el mes de diciembre del 2019 adquirí en la sucursal <a href="/musimundo">Musimundo</a> de la calle sarmiento 754 de rawson, chubut , 1 teléfono celular marca tcl modelo l 10 color negro nº de factura que adjunto 1359-00056126. Nº serie del producto nº rt 3355213207149. en el mes de marzo del corriente año y estando en garantía deja de funcionar, no encendia. después de varias visitas a musimundo rawson y ajustándome al protocolo por covid19, las respuestas fueron en general evasivas. logro que, por correo electrónico me respondan y me indicaron dirigirme a radio victoria sa. después de largas y agotadoras esperas me comunico con radio victoria s.a 0810 999 1099 quienes toman el reclamo y me asignan el nº 951587 , me indican que debo llevarlo al servicio técnico. El 03/07/2020 lo llevo a trelew servicio técnico fagton brasil 253 tel 2804304233 ( solo mje texto/watsapp) nro de entrada 29698 que adjunto. el 18/07/2020 consulto al técnico, me responde que, “ no tiene novedad del repuesto que yo me comunique con radio victoria al 0810.” después de tortuosas esperas para que me atiendan en el 0810 999 1099, me dicen que debo ingresar a la página de radio victoria , registrarme y realizar los reclamos desde ahí. ingresar fue toda una odisea , la página no funcionaba, cargaba los datos requeridos y al final emitia un error , después de varios días de intento puede registrarme y comenzar con los reclamos ( adjunto captura de pantalla ) 4/08/2020 , pregunto al técnico si tenía novedades, me responde “ esperando repuesto”. 11/08/2020 , realice reclamo a radio victoria por la página, sin respuesta 18/08/2020, consulto al técnico nuevamente me responde “ esperando repuesto, sin novedad”. 25/09/2020, consulto nuevamente al técnico, no recibo respuesta. 21/10/2020 consulto al técnico, responde que no tiene novedad. leonardo favio espinoza reyes - dni 18775785
Leonardo F  Solución rechazada:

A la fecha no he tenido respuesta de Radio Victoria SA, no se han comunicado es imposible poder contactarse , los números de teléfonos que indican en la página no responden, van para 4 meses de incumplimiento por la garantía del teléfono celular TCL L 10, Musimundo perdió un cliente ellos me lo vendieron y no se hacen cargo no ponen respaldo, te venden el producto y listo si te pasa algo jodete. Las leyes argentinas son muy blanditas en defensa del consumidor. En èste caso deberían resolver y entregar un aparato nuevo y se termino la historia. Cuando me comunico con el servicio técnico local , me dice que está esperando el repuesto que le debería enviar Radio Victoria esto mas de 4 meses.

Leonardo F  Solución rechazada:

Aun no he tenido respuesta concreta al reclamo que efectué por garantía a Radio Victoria !!!

23 de Noviembre a las 13:34 hs.Responder