Quatro Rodas

Recuperar seña p/compra de auto

Me tomaron seña de $51.000 con un contrato por 6 meses para comprar un Chevrolet tracker y nunca gestionaron nada.
nunca depositaron nada y jamás pude volver a comunicarme telefonicamente

Me tomaron seña de $51.000 con un contrato por 6 meses para comprar un <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> tracker y nunca gestionaron nada. pasados los 6 meses fui a pedir la devolución del dinero y me dijeron que había que hacer un trámite administrativo y firmamos un contrato donde decía que me depositaran 50% el 15 de agosto de este año y el otro 50% el 30 de septiembre. nunca depositaron nada y jamás pude volver a comunicarme telefonicamente

No recibí nada

10 de Noviembre a las 10:12 hs.Responder
gerardo  Solución rechazada:

Con Quatro Rodas firmamos un acuerdo dende indicaba que me depositaria la mitad del dinero el 15 /8/**** y la otra mitad el 30/9/****.
Nunca lo hicieron y jamás volvieron a atender el telefono

16 de Noviembre a las 7:48 hs.Responder
gerardo  Solución rechazada:

Nunca me mandó una solucion

02 de Diciembre a las 14:12 hs.Responder
gerardo

Nunca tuve respuestade estos ******dores y aun sigo esperando que los metan en cana