Quatro Rodas

Me estafaron

Hola buenas tardes me e*****ron, la firma quatro rodas, sita en viamonte 777 de caba, pague la totalidad de un vento año 2019 y nunca mas tuve respuesta alguna, nuca se presentaron a la mediacion y tuve que hacer un juicio por e***** no tengo resultados me arruinaron , que se puede hacer saludos antonio

Antonio L  Solución rechazada:

No tuve ningún tipo de respuesta ni me llamaron sin novedad

Antonio L  Solución rechazada:

No contestan y no les interesa pagar hay q ubicarlos y caer con el peso de la ley policía que se haga justicia de esta manera imposible llegar a un arreglo

Antonio L  Solución rechazada:

Hay q ubicarlos como sea y denunciar todas las estafas realizadas es la única manera y brindarle información a la justicia policía o quien sea

Antonio L  Solución rechazada:

No fue solucionado ni siquiera se contactaron

Antonio L  Solución rechazada:

Nada de nada una estafa total a cuántas personas perjudicaron y las leyes nada hay q esperar

Antonio L  Solución rechazada:

Nada creo que si la justicia no se mueve esto ya pasó a la historia me tocó perder una lástima todosos ahorros se fueron y los de otros también