Quatro Rodas

¡¡¡¡nos estafaron!!!!

Hola nosotros pagamos el anticipo de una Chevrolet alrededor de $78.000 y cuadramos la entrega en 4 de febrero y nos dijeron que nos llamaban 2o3 días antes de entrega para que entreguemos nuestro usado, que si nos llamaron pero por cosas de la vida no conteste esas llamadas sino ya daba por perdido mi auto. Solo nos dan vueltas y vueltas hicimos la renuncia en la defensa del consumidor de la comuna 15 y nos dijeron que hay muchas denuncias hechas a la misma empresa. Lamentablemente no se puede hacer nada más tendríamos que juntarnos todos los dafnificados por esta empresa a romper toda esa concecionaría porque no es justo que caguen así a la gente que con tanto esfuerzo junta para que uno venga y le rompa todas las iluciones.

Hola nosotros pagamos el anticipo de una <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> alrededor de $78.000 y cuadramos la entrega en 4 de febrero y nos dijeron que nos llamaban 2o3 días antes de entrega para que entreguemos nuestro usado, que si nos llamaron pero por cosas de la vida no conteste esas llamadas sino ya daba por perdido mi auto. Solo nos dan vueltas y vueltas hicimos la renuncia en la defensa del consumidor de la comuna 15 y nos dijeron que hay muchas denuncias hechas a la misma empresa. Lamentablemente no se puede hacer nada más tendríamos que juntarnos todos los dafnificados por esta empresa a romper toda esa concecionaría porque no es justo que caguen así a la gente que con tanto esfuerzo junta para que uno venga y le rompa todas las iluciones.
Comentario / Propuesta más votada
maria V  +1

Muchas gracias por la información!!

15 de Febrero a las 17:23 hs.Responder
OSCAR G

denuncia via internet entra en el ministerio publico fiscal hay un formulario de denuncias y ellos te pasan la denucia te sortean una ficalia y te llaman . son ******dores quatro rodas next card srl todo verso te sacan el efectivo y despues si te visto no me acuerdo. llama al numero de denuncias de canal 9 el año pasado ya fueron miralo en you tube se llamaba la agencia autoavance el numero es ****** **** llamen

15 de Febrero a las 11:41 hs.Responder
maria V

Muchas gracias por la información!!

15 de Febrero a las 17:23 hs.Responder
carlos C

Por favor quiera saber si es demora o si realmente son ******dores, acabo de comprar un auto hí, la pm...

18 de Febrero a las 18:34 hs.Responder
OSCAR G

son ******dores . te sacan seña despues olvidate no te atienden mil versos denuncia ministerio publico fiscal y te la pasan a una fiscalia llena el formulario de la denuncia y despues te llaman.

19 de Febrero a las 10:55 hs.

denuncien 11 4 *** **** denuncias telenueve 15 2 *** ****

19 de Febrero a las 11:02 hs.
carlos C

La verdad no se puede creer, ayer fui y la sensación es que tienen toda el circo armado, desaparece el vendedor, la venezolana q t llama por telefono y t atiende uno especializado en que lo cacheten, hay q hacer una movida colectiva, si no me dan el auto gratis no se la van a llevar soy discapacitado.

19 de Febrero a las 11:04 hs.Responder

vamos todos sumense

19 de Febrero a las 11:08 hs.Responder
maria V

me sumo que nos devuelvan la plata como hacemos para ir juntos a la concesionaria por comentarios que vi, si vas solo te aprietan y amenazan.

19 de Febrero a las 11:13 hs.Responder
maria V  Solución rechazada:

No han respondido, ni llamado

elviernesq

Estos lacras cerraron en Viamonte ***, en la vidriera pusieron un crtel q están en Florida ciento veitinueve, anda a saber... hagan todo lo posible para mandar en cana hasta el que limpia, los venezolanos, los socios...todos