Qiwi

Una terminal de qiwi me trago $100 el día 2 de enero

dejo los datos de la transacción:

nro. De terminal: 2383.
nro. De operación: 3156979184.
fecha: 02/01/2015.
flores.

saludos.

Hola, buenas tardes, el día 02/01/15 a las 19hs aproximadamente use una de estas máquinas qiwi en la calle para cargar la sube. Era una carga de 100 pesos, pero cuando me subí al colectivo me di cuenta de que no me había cargado nada. El hombre del quiosco me paso el número para reclamar pero despues de múltiples llamados no llegue a una solución. dejo los datos de la transacción: nro. De terminal: 2383. nro. De operación: 3156979184. fecha: 02/01/2015. flores. saludos.
Qiwi Representante de Qiwi  propuso una solución:

Estimado por favor comunicarse al numero ********.

Ignacio P

Ya solucionaron el problema, y me devolvieron el dinero en el lugar donde hice la transacción, cosa que agradezco, a parte de que lo hicieron bastante rápido. Muchas gracias, un saludo.

Ignacio P  solución recibida:

Me solucionaron el problema el día de hoy, cosa que agradezco.