Qiwi

Ticket 146440

Hice una recarga de 1000 pesos y no se acredita.

Hice una recarga de 1000 pesos y no se acredita. la hice el día de hoy porque claro me triplicaba el monto. Así que espero tener 3000 de saldo.
Comentario / Propuesta más votada
Martín M  +1

Genial, esa solución me viene bien!
Muchas gracias por contactarse en seguida, felicitaciones por la atención al cliente!

11 de Diciembre a las 10:16 hs.
Qiwi Representante de Qiwi

Hola. La recarga se reintentó 4 veces y sale erróneo. El número es 1.1.2.7.1.6.8.2.7.6.? Saludos.

09 de Diciembre a las 23:57 hs.
Martín M

Si exacto. Es ese. Cómo que sale erróneo si el dinero la máquina me lo aceptó y tengo el ticket?
Muchas gracias por tu respuesta.

10 de Diciembre a las 0:01 hs.

Martín, Buenas noches.
La terminal acepta el pago pero luego se procesa contra la operadora y en este caso no se está recargando. Si la línea acepta recargas debe haber algún inconveniente ya que la misma se intentó en varias oportunidades sin éxito. Si te parece cancelamos la operación y solicitas el reintegro en el punto de venta o te contactas con Claro consultando si hay algún impedimento en realizar la recarga. Mientras tanto la recarga está en stand by hasta que nos indiques que hacer. Saludos.,

10 de Diciembre a las 0:18 hs.

Martin, Buenos días.
Te informamos que detectamos que el inconveniente NO ES DE TU LINEA.
Está el inconveniente entre el proveedor de Qiwi y el integrador tecnológico contra la operadora.
Podemos realizarte la recarga en 2 pagos de $*** pero tenemos que esperar a un día de promoción así tenés triple crédito.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes.
Saludos.
Qiwi Argentina.

11 de Diciembre a las 10:12 hs.
Martín M

Genial, esa solución me viene bien!

11 de Diciembre a las 10:16 hs.
Martín M  solución recibida:

Excelente atención al cliente

14 de Diciembre a las 9:46 hs.