Qiwi

Terminal qiwi de almagro se tragó mi dinero

n° de operación: 2918574406 -

El martes 1° de abril quise cargar $30 en la sube en la terminal n° 1883 de qiwi. Me leyó la terjeta, puse los $30 y se quedó con mi plata sin reconocer la carga. Luego me imprimió el ticket en el cual aparece un número para reclamar la devolución. Llamé dos veces pero nadie se comunicó aún. Solicito la devolución del dinero. n° de operación: 2918574406 -
Comentario / Propuesta más votada
ALEJANDRO V  solución recibida:  +3

Justamente cuando me llamó estaba en la calle saliendo del local donde gracias a ustedes me restituyeron el dinero que me tragó la máquina para cargar la SUBE. Ya igual nos acabamos de comunicar, pero quiero dejar asentado por este medio el agradecimiento a ustedes por hacer cerrado con éxito el reclamo efectuado.
Muchas gracias,
Alejandro

Qiwi Representante de Qiwi

Me Puede dar su numero de teléfono , ya realizo el reclamo?

ALEJANDRO V

Hice el reclamo dos veces, el martes por la noche y hoy por la mañana al ***********
Mi teléfono es 15-****-****

Qiwi Representante de Qiwi  propuso una solución:

Le pido que por favor me escriba a mi mail [email protected]. También puede llamar al ******** para que coordinen la devolución del dinero desde ya muchas gracias .
Disculpe la molestias ocasionadas.
Cualquier cosa estoy a su disposición.

Qiwi Representante de Qiwi

Señor
Alejandro lo estoy llamando a su celular y se me hace imposible comunicarme , le dejo un teléfono de contacto 4-*******.

ALEJANDRO V  solución recibida:

Muchas gracias,