Qiwi

Terminal qiwi abasto se cmoio mi plata

Ayer quise cargar $100 en la sube en la terminal nº 2878 (abasto) de qiwi. Me leyó la tarjeta, puse la plata, y cuando tenia que cargarla me dijo que no podían leer bien mi tarjeta. Se quedo con mis $100. Por suerte me imprimió un ticket que decía que podía reclamar. Pero el numero 0810 todavía no se comunicaron y también dice: solicite la devolución en el sector de cajas... Que cajas?? si son terminales sin personal!!! quiero que me devuelvan la plata! // . Nº de operación: 2878854798 -

Comentario / Propuesta más votada
Mariana S  solución recibida:  +2

La verdad, un placer. Se comunicaron conmigo enseguida. como no había un local cerca de donde estaba, paso un recolector y me devolvió la plata presentando el ticket que me había dado la maquina. Muchas gracias por todo!!

26 de Febrero a las 1:51 hs.
Qiwi Representante de Qiwi  propuso una solución:

Te pido que por favor me mandes un mail a [email protected] .Asi me pongo en contacto con usted.Gracias.

17 de Febrero a las 11:20 hs.
Mariana S  solución recibida:

26 de Febrero a las 1:51 hs.