Qiwi

Terminal no me acreditó el dinero

Cargue 36 pesos en una máquina que decía que el monto debía ser superior a 20 pesos. Cuando terminé quise seguir la operación pero a partir de ese momento empezó a decir que debía ser múltiplo de 5, no me lo dijo antes de poner la plata. El sistema no acreditó 35 pesos ni nada parecido, acreditó cero pesos. Llamé por teléfono y no recibo respuesta. Terminal número 2372, número de teléfono 1133225998, número de operación 3057553843. Número de reclamo 98 de ayer y 9 de hoy.

Qiwi Representante de Qiwi  propuso una solución:

Estimado le informo que su recarga fue acreditada en el dia de ayer.Saludos

Nahuel V  solución recibida:

La empresa acreditó el saldo ayer y Claro no me envió el mensaje informándome de ello.

Nahuel V

Me debitaron la plata pero Claro no me envió el mensaje del aumento de saldo.