Qiwi

Sube

Hola mira yo ise una carga a la sube y no m cargo m decía proceso d pago no exitoso y yo quisiera qm den una solución xq la verdad q es una berguensa xq yo yamo al numero y m atiende el contestador yt piden el numero d celular y nunca t yaman asiq yo quisiera qm den una solución x favor espero una respuesta favorable desd ya muchas gracias

Qiwi Representante de Qiwi

Mariana. Buenos días. Te informamos que tenes que ir al mismo lugar donde realizaste el pago y solicitar el reintegro de tu dinero entregando el ticket de comprobante de carga no exitosa.- Cualquier inconveniente avísanos. Saludos!

oliveramar

Hola yo ya fui ym digieron q con el numero del tiquet m tienen q reponer ustedes la carga desde ahí x eso tiene un número d reclamo para qm lo pongan desde ahí automáticamente xq ellos no pueden sacar la plata del kiwi xq viene uno y lo yeba ya ellos no c asen cargo d las carga q sólo usteds xq el aparato es d usteds la verdad q vergüenza xq m tienen d al aka para aya y no m dan la carga q yo pag espero qm den una solución usteds la el del kiosco no c ASE cargo desde ya muchas gracias esperó una respuesta

Qiwi Representante de Qiwi

Hola Mariana. Para ayudarte necesitamos el número de operación que está en el ticket y un teléfono para contactarte porque necesitamos saber que punto de venta te dijo eso. Saludos!

oliveramar

Numero de operación ********** y este es mi numero ********** y donde ise la carga es en 11de septiembre **** Belgrano x favor demen una solución gracias

Qiwi Representante de Qiwi

Hola. No vemos los números solo asteriscos. podrás pasarnoslos por separado? No vemos ningun dato. Saludos!

********** num d operación y mi Celu es **********

Qiwi Representante de Qiwi

Mariana. Tenes que ir al local que está en 11 de Septiembre de **** y solicitar el reintegro de tu dinero ($65) llevando el ticket de comprobante. Cualquier inconveniente por favor contactanos por Facebook o por teléfono ya que por este medio no nos salen tus datos de contacto. Saludos!

oliveramar

La dirección es 11d septiembre **** Belgrano esa es la dirección donde yo ise la carga ahí tengo q hir o xq m dicen ustedes q yo m vaya a otra dirección cnt

Qiwi Representante de Qiwi

Mariana. Tenes que ir al mismo lugar donde hiciste la recarga y no se acreditó.-

Saludos!

oliveramar

Ok dale cualquier cosa m comunico con usteds gracias yo voy a hir el martes y le abiso gracias