Qiwi

Sin saldo en sube

Hice una recarga de sube por el valor de 300 pesos y no se me acredito

Hice una recarga de sube por el valor de 300 pesos y no se me acredito
Qiwi Representante de Qiwi

Isabel. Buenos días. Si tu recarga de SUBE NO SE ACREDITÓ y tenés un ticket que dice RECARGA NO EXITOSA tenés que ir al mismo lugar donde hiciste la recarga y contra entrega del ticket comprobante te devuelven el dinero.
Cualquier inconveniente contáctanos.

isabelneyra  Solución rechazada:

no me respondieron nada, considero que son unos sinvergüenzas que se quedan con el dinero de la gente

Qiwi Representante de Qiwi

Isabel, Buenos días. No llegás a ver el comentario que pusimos el 2 de marzo a las 08:08 hs?
Tenés que ir con el ticket de comprobante de carga NO EXITOSA al mismo punto de venta donde realizaste la recarga y te reintegran el dinero.
Si no ves el comentario por favor llámanos al ****.***.****.

isabelneyra

Buenos días lamentable yo tire el ticket al salir del lugar Acoyte *** (Caballito) y cuando fui al lugar me dijeron que ustedes son los responsables, por lo tanto cuando me comunique con la central de la SUBE me dijeron que no tienen registrado ninguna carga de ese día y me sugirieron que apele a la honestidad de las personas responsables de la máquina por lo tanto eso ya queda en la conciencia persona que recauda el dinero ya que supongo tienen un registro y de ser así debe sobrar los *** pesos que corresponden a la recarga que hice y no se me acredito en mi tarjeta. Saludos cordiales

08 de Marzo a las 10:46 hs.
Qiwi Representante de Qiwi

Isabel, lamentablemente usted tiró el ticket como bien está diciendo y nosotros para verificar la carga necesitamos el número de operación que está en ese comprobante, sin algo que sustente que la carga no fue realizada no podemos hacer nada, ni el punto de venta ni nosotros, y como las cargas no exitosas se procesan de esa forma la terminal no tiene diferencias, saldría solo el detalle por sistema conociendo ese número o se vería el detalle en el ticket.
Procesamos millones de recargas, lamentablemente sin esos datos no podemos hacer nada más que en SUBE el número de tarjeta por cuestiones de seguridad no sale completo en el ticket y viaja encriptada la información.