Qiwi

Saber como me reintegran el dinero de una operacion no exitosa

El dia viernes me acerque a una maquina quiwi en unkiosco a realizar el pago de mi telefono celular y la operacion aperece como "no exitosa" en el kiosco no me quisieron reintegrar la plata de la misma porque no le salto error ni nada que le indique que no sde habia realiado correctamente el pago. Llame al 0810 y me pidieron mi numero de telefono, el numero de operacion y el de trminal pero no me brindaron ninguna informacion para saber como se me iba a reintegrar el dinero o a donde me podia comunicar, la verdad el funcionamiento de las maquinas quiwi dejan mucho que desear. Algo que deberia ser una facilidad termino siendo para mi un problema al cual uno no sabe donde quejarse. Espero tener alguna respuesta de la empresa porque en el kiosco no ,me dieron ninguna tampoco y fui 3 veces a reclamar.

Qiwi Representante de Qiwi

Barbara, Buenas tardes. Te informamos que reintentamos el pago y salió exitoso.
El mismo se verá reflejado en tu línea en el día de hoy después de las 18 hs.
El pago fue acreditado hoy 15 08 **** a las 16 : 15 : Hs. Saludos!