Qiwi

Reconocio un billete de 500 como si fuera de 200

Buenas noches:

agradezco una pronta respuesta.

atentamente:

jesus pantoja

Buenas noches: el día de hoy 16 de febrero de 2019 realice una recarga en mi tarjeta sube en la terminal 5656 ubicada en juramento 1605 caba, con numero de ticket 73281 con un billete de 500 pesos sin embargo la maquina lo lee como uno de 200, intente comunicarme por teléfono sin embargo no fue posible y finalmente se realizo el pago ya que no es posible cancelar la transacción después de introducir el billete, por lo cual solicito sea revisada y se me haga el reintegro del dinero faltante o se haga efectiva la recarga por los 300 pesos faltantes. agradezco una pronta respuesta. atentamente: jesus pantoja
Qiwi Representante de Qiwi

Jesus, Gracias por informarnos.
Vamos a verificar si lo que nos comentas es correcto y nos vamos a estar contactando con vos para realizarte la devolución.
Te pedimos paciencia ya que tenemos que realizar el arqueo de la terminal.
Gracias por contactarnos.

Saludos.