Qiwi

Reclamo por carga no realizada de sube

El 24/10/2014 trate de cargar plata en la sube y la maquina me dio un ticket que decía "proceso de pago no exitoso solicite la devolución del dinero en el sector de cajas o comuníquese al 0810-222-7494". el código de error es 0x9304 y la tarjeta tiene mas de $50 que no pude usar nunca. Ya trate de llamar varias veces a ese numero pero no me contesta ninguna persona. Solicito encarecidamente la devolución de mi dinero.
Qiwi Representante de Qiwi  propuso una solución:

Estimada , por favor comuníquese al numero ********.Así arreglan la devolución del dinero

26 de Marzo a las 12:26 hs.
Leila M

Todo arreglado!

26 de Marzo a las 13:19 hs.
Leila M  solución recibida:

Me comunique con el numero que Brenda M compartio y me dijeron que hable con el kiosco que tiene la maquina para arreglar la devolución del dinero

26 de Marzo a las 13:25 hs.