Qiwi

Reclamo devolucion de dinero

Hola! yo realice una carga virtual de $200 a una linea de tuenti desde una terminal qiwi, y la recarga nunca se concreto. tras meses de tratar comunicarme con tuenti me dijeron que la linea a la que realice la recarga(en ese entonces mi linea) no estaba habilitada . Y que ya que la recarga nunca se efectuó debia reclamarle a ustedes con el ticket que me dió la terminal(n°3748)
Comentario / Propuesta más votada
Gabriel O  +1

Muchas gracias por todo!

06 de Febrero a las 10:12 hs.
Qiwi Representante de Qiwi

Hola Gabriel, Necesitamos saber la fecha de la recarga para poder buscarla en nuestro sistema e informarte. Saludos!

31 de Enero a las 18:39 hs.
Gabriel O

16/11/**** a las 20:17:40 hs.

01 de Febrero a las 11:14 hs.
Qiwi Representante de Qiwi

Gabriel Buenas tardes. Llamamos para consultarte a qué línea recargar.
Por favor indicanos por este medio empresa y el número y hacemos la modificación. Saludos!

05 de Febrero a las 17:26 hs.
Gabriel O

Hola! Perdon, estaba haciendo unas compras.
El numero de linea es ********** y la empresa es tuenti

05 de Febrero a las 17:52 hs.

Gabriel, Buenos días.
Te informamos que realizamos el cambio y la recarga salió acreditada el día de hoy 06.02.**** a las 09:59 hs a la línea **********. Saludos!

06 de Febrero a las 10:02 hs.

Muchas gracias por todo!

06 de Febrero a las 10:12 hs.
Gabriel O  solución recibida:

Muy rapido. Una vez que realicé el reclamo se contactaron conmigo y me devolvieron el dinero que daba por perdido hace meses

06 de Febrero a las 10:15 hs.