Qiwi

Reclamo de recarga de sube

El 16/10 alrededor de las 17.30 hs intenté hacer una recarga de $100 de mi tarjeta sube número 6061268023961994 en una de las terminales de la estación josé hernández del subte d. Se chupo el billete, sacó el mensaje billete devuelto pero no devolvió nada ni emitió ticket. Hice el reclamo en la boleteria del subte, dejé mis datos pero nadie me llamo. Hoy me contacte con sube pero ellos no toman este reclamo. Llamé a qiwi pero el contestador automático pide un número de ticket que no tengo. Por favor preciso recuperar mi dinero. Gracias.

Qiwi Representante de Qiwi

Mariana. Buenas tardes. Te informamos que no recargaste en una terminal Qiwi ya que nosotros no tenemos terminales dentro de la estación de subte que mencionas. Consulta en la terminal porque pertenece a otra compañía. Saludos!