Qiwi

Recarga sube con terminal qiwi - se quedaron el dinero y no hicieron carga

el ticket que me dio la terminal dice "proceso de pago no exitoso"
nro de terminal 2629
nro de operación 3744122507
nro del ticket 191990
fecha 12/11/2016
valor de recarga $50
ubicación buenos aires, av pres figueroa Alcorta 2263
espero respuesta

Intente cargar $50 y la terminal se quedó con mi dinero y no se hizo la carga. Llame al número 0810-222-7494 pero solo me atendió una maquina que me dió un número de reclamo 657 pero no me indica como van a resolver el asunto. Quiero que me acrediten en mi tarjeta sube el dinero que ingrese a la terminal. el ticket que me dio la terminal dice "proceso de pago no exitoso" nro de terminal 2629 nro de operación 3744122507 nro del ticket 191990 fecha 12/11/2016 valor de recarga $50 ubicación buenos aires, av pres figueroa <a href="/alcorta">Alcorta</a> 2263 espero respuesta
Qiwi Representante de Qiwi

Martin, Buenos días. Te informamos que tenes que ir al mismo local donde hiciste el pago y la recarga salió como no exitosa (En el kiosco que está en la facultad de derecho) tenes que solicitar el reintegro del dinero entregando el ticket. Saludos.

14 de Noviembre a las 12:36 hs.Responder