Qiwi

Recarga sube con terminal qiwi

El 16-09-14 realice una recarga de $50 para la tarjeta sube y el ticket dice "proceso de pago no exitoso solicite la devolucion del dinero en el sector de cajas o comuniquese al 0810-222-7494". La persona del kiosco donde está la terminal 1879 (gascón 387 caba) me dijo que me comunique por teléfono. Llamé en tres oportunidades y en ningún momento pude hablar con una persona siempre es un contestador donde indica que se van a comunicar conmigo y hasta el momento nada. Quiero que me devuelvan mi dinero!!!

Qiwi Representante de Qiwi  propuso una solución:

Ya nos pusimos en contacto con la clienta.Saludos

Marcela G

Se comunicaron en el día de ayer donde me indicaron que me vuelven a llamar para la devolución del dinero, previa autorización de los dueños. Aguardo dicha devolución para dar por cerrado el reclamo. Saludos.

Qiwi Representante de Qiwi  propuso una solución:

Estimada MArcela su reclamo ya fue resuelto.

Marcela G

Brenda, por favor me podes explicar cómo fue solucionado. Ya que no me llegó ninguna notificación. Gracias.