Qiwi

Recarga de telefono para la linea de claro

Hoy hice una recarga de claro por 45pesos no se cargo y me dice en tiket.. La recarga no fue exitosa le reclame al kiosqero que me reponga la plata y me dijo que ellos no hacen eso y que llame al número que sale en el tiket llamó y atiende una máquina y me pide que ponga el número de teléfono lo pongo y me dijo que el número no es válido hasta que consumio todo mi saldo que tenía. Necesito que me ayuden que me reponga la plata.

Alejandro B

Hola, Soy el director comercial de Qiwi. Me gustaría ayudarte. Podrás pasarme por mail el número de operación asi verifico cual es el inconveniente? Mi mail es [email protected] - Saludos, Alejandro Biagini.

01 de Febrero a las 12:09 hs.Responder
Alejandro B

Hola Diana. Nunca recibimos el número de operación para poder verificar la recarga. Podrás pasarnos el número de operación o del celular que cargaste? Saludos!

23 de Febrero a las 17:48 hs.Responder