Qiwi

Recarga de easy taxi

Buen dia. Me está costando mucho recargar mi cuenta de Easy Taxi Hay muchos totems que no tienen ese servicio de recarga. Y muchas direcciones en figuran en internet de quiwi, cuando vas a esa dirección, en la misma no cargan.

Buen dia. Me está costando mucho recargar mi cuenta de <a href="/easy-taxi">Easy Taxi</a> Hay muchos totems que no tienen ese servicio de recarga. Y muchas direcciones en figuran en internet de quiwi, cuando vas a esa dirección, en la misma no cargan. lo que necesito es direcciones para poder recargar easy taxi, para poder ver donde cargar. Gracias
Qiwi Representante de Qiwi

Antonio, Buenos días.
Lamentamos los inconvenientes, efectivamente el mapa que está en nuestra página web no está actualizado porque estamos modificando la página.
Para saber el punto de venta más cercano se puede comunicar de lunes a viernes de 9 a 18 hs al ****.***.**** indicando su zona y le informaremos qué terminal tiene más cerca. En la ciudad de Buenos Aires tenemos más de *** terminales! Saludos.

antonio L  solución recibida:

ok. todo ok.

05 de Febrero a las 7:47 hs.