Qiwi

Recarga celular aún no es efectiva

Viernes 12/02/2016 19:47:49 hrs. Realice una recarga por un monto de $100 en av. Corrientes 1205, buenos aires, nro. De terminal: 5073, acabo de revisar el saldo en mi celular ya que nunca llegó un sms avisando que la carga virtual había sido efectiva, y me doy cuenta que aún no acreditan mi recarga. Exijo una solución lo más pronto posible, no es problema de mi celular ni de la compañía (claro)

Alejandro B

Hola. Soy el director comercial de Qiwi. La linea pertenece a Claro? porque la compañia nos responde que no pertenece a ellos, por favor si es de Claro verificá que el numero cargado esté correcto. Enviamos un mail de contacto. Saludos!

15 de Febrero a las 1:01 hs.Responder
Alejandro B

Hola Camila, Te informo que la recarga fue realizada correctamente el día 15.02.**** a las 01:08:28 bajo el identificador de pago: ********. Saludos! Alejandro.

23 de Febrero a las 17:37 hs.Responder