Qiwi

n° ticket 83579
tarjeta sube 1725015850
n° operación 5866314284
valor recarga $100
saldo anterior $-12.30 (en ese momento)
saldo actual $-12.30 (en ese momento)
código de error 9301

El día 17.10.19 a las 18:16 hs realicé una carga de $100 en mi tarjeta sube, en una terminal qiwi, pero dicha transacción arrojó un código de error y por ende no se cargó el crédito de $100. n° de terminal 5579 ubicación: general hornos 690, caba n° ticket 83579 tarjeta sube 1725015850 n° operación 5866314284 valor recarga $100 saldo anterior $-12.30 (en ese momento) saldo actual $-12.30 (en ese momento) código de error 9301 les agradezco me informen como proceder para recuperar mi dinero no acreditado. Atte.
Qiwi Representante de Qiwi

Silvia. Buenas tardes.
Tenés que hablar con el area de recursos humanos de Cablevisión y ellos te solicitaran el comprobante de carga no exitosa. Cuando esté yendo el recaudador de la terminal Qiwi estaran reintegrando el dinero para que te lo entreguen.
Saludos.

Silvia B

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Silvia B  Solución rechazada:

Llamé a RRHH tal como uds me lo indicaron, y ellos a su vez me respondieron que debia llamar al ****-***-SUBE (****) opción 4, o acercarme a un Centro de Atención.
Al llamar a SUBE, me vuelven a informar que ellos no tienen manera de verificar lo sucedido en las terminales Qiwi. Por lo tanto Uds deberian darme una solucion. En mi poder obra mi comprobante donde figura que deposite $*** y dicho importe no fue acreditado en mi tarjeta.
Espero una solucion. Gracias!

Qiwi Representante de Qiwi

Silvia. Buenas tardes.
Te vamos a enviar el procedimiento para realizar el reintegro a tu mail.
Saludos!

Silvia B  solución recibida:

Luego de algunas desinteligencias dentro de la empresa en la cual trabajo, la gente de Qiwi estuvo SIEMPRE a disposicion asesorandome para llegar a una solucion, siempre con respuestas muy rapidas y claras para actuar. Los contratiempos estuvieron dados en mi empresa,