Qiwi

Quiwi , la empresa que te roba , tengan cuidado !!

En el dia de la fecha realicé una carga en la terminal que posee este kiosco y cuando deposito 100 pesos al maquina se tilda apareciendo un cartel , que decia script. Llamo al encargado del kiosco para que observe lo sucedido y me responde que la terminal no es de ellos y que tengo que reclamar a la empresa . Ergo tuve que irme caminando porque eras mis ultimos 100 pesos que tenia . Les comento que el kiosco queda en guemes 3202 esquina billinghurst del barrio de palermo . El dueño del kiosco , tampoco me quizo reintegrar el dinero y se desentendió. Por favor no vayan a ese kiosco , ademas de tratar mal a la gente , la terminal te robará tu dinero .-saludos

Qiwi Representante de Qiwi

Claudia. Buenas tardes. Te informamos que Qiwi no te roba tu dinero ya que la terminal puede tener alguna falla técnica como lo indican los términos y condiciones del uso del sistema. (Al utilizarlo lo estas aceptando).
Si la terminal no te emitió ningun tipo de comprobante necesitamos que nos indiques que dia realizaste el pago, a qué servicio, si fue recarga de celular o pago de factura necesitamos el número de linea y si fue recarga de SUBE el número completo de tu tarjeta. Con esos datos podemos verificar que efectivamente la terminal no realizó la carga y se quedó con tu dinero y te lo reintegramos. Saludos.