Qiwi

Quiwi

Hola buenas tardes , quisiera agradecer a la empresa quiwi , proveedora de las terminales electronicas para la carga de servicios ( sube y otros ) por su amable y eficiente gestion en la devolucion del dinero , depositado en una terminal de palermo . El sr. alejandro me llamó varias veces para comunicarme la posible solucion, hasta que finalmente , tres dias despues fue constatado el error y resuelto en forma favorable . Muchas gracias !!

Qiwi Representante de Qiwi

Claudia, Gracias por tus palabras de agradecimiento. Mensajes como el tuyo nos hacen mejorar día a día. Te pedimos disculpas por los inconvenientes que pudiste tener. Saludos. Qiwi Argentina S.A.