Qiwi

Quiero que me reintegren el dinero que puse en la máquina qiwi

El día de ayer 10/8/18 hice un depósito de $150 a mi personal (1166122601)que aún no obtuve . Ya realicé 3 reclamos en el día de hoy sin respuesta, el 1 ro a las 12hs con el nro 688, el 2do a las 15:20hs con el nro 298 y el 3ro a las 22 hs con el nro 2231. exijo una respuesta y mi dinero con intereses, dado que el dinero que que tenía en mi celular se me consumió el triple por no tener el depósito que realicé.
Qiwi Representante de Qiwi

Natalia, Buenos días. Te informamos que tu recarga salió erronea por motivos ajenos a nuestro sistema. En el día de hoy fue reintentado el pago y acreditado correctamente.
La fecha del impacto del saldo es 13 08 **** a las 12 : 20 Hs. Lamentamos los inconvenientes pero nuestra responsabilidad llega hasta hacer efectiva la carga o devolución del dinero en caso de solicitarlo en el punto de venta. Saludos.

Natalia V

Muchas gracias.