Qiwi

Qiwi y unicef me han estafado

En el dia 21/12/2021 fui un kiosko ubicado en la avenida callao 821 a cargar mil pesos en mi tarjeta sube a las 18:44:01 y el dinero fue desviado como donacion a unicef. Nunca quise donar a unicef, yo solo queria cargar mi tarjeta sube para poder viajar. Llame a unicef y a qiwi y no me dan respuesta alguna.

Santiago R  Solución rechazada:

Me han dicho que iban a reembolsar el dinero pero hasta el momento no lo hicieron

27 de Diciembre a las 12:45 hs.Responder
Qiwi Representante de Qiwi

Santiago, Buenos días.
Te informamos que Qiwi no está más en la Argentina pero no existe forma de que el dinero se desvie a un servicio que no sea el que el usuario indique.
Si te informaron que se estará realizando una devolución por la empresa que compró las terminales asi será, pero las cancelaciones siempre demoraron varios dias, incluso semanas ya que las anulaciones se hacen en Rusia país de origen de Qiwi.

27 de Diciembre a las 12:53 hs.Responder
Santiago R

Yo opere la terminal para cargar mi sube y el dinero fue desviado a unicef. Ya hice el reclamo y me confirmaron que van a hacer el reembolso pero nunca lo hicieron. Por otro lado, tanto quien atendia el kiosko como la persona que me atendio en unicef cuando llame me confirmaron que no es la primera vez que sucede algo asi.

27 de Diciembre a las 12:56 hs.Responder