Qiwi

Qiwi operacion no exitosa

El dia 8/11 realice una regarga de sube en la terminal 3748 en ciudad universitaria, la recarga no sucedio y el servicio qiwi me dejo varada. Sabia que no era la primera a la que le sucedia entonces realice el reclamo. No hay nada mas indignante que hablar con una maquina cuando alguien quiere respuestas. No es el hecho del dinero lo que mas me molesta sino la situacion de un servicio que no es capaz de realizar una minima operacion como es una carga sube. Qiwi brinda un servicio que es similar al estado de sus maquinas, el cual es lamentable

Qiwi Representante de Qiwi

Leila, Buenos días. Te informamos que tenes que ir Kiosco donde está la terminal y solicitar el reintegro del dinero presentando el ticket de comprobante. El kiosco está en la planta baja en el pabellón 3. Saludos.

Leila M  solución recibida:

me devolvieron el dinero.